jueves, 22 de abril de 2010

EMPRENDIMIENTO




NECESIDADES HUMANAS
Una necesidad es aquello que es indispensabela para vivir; como alimentarse, dormir, tener una vivienda, descansar, estudiar.
se dividen en necesidades primarias. indispensables para mantener la vida.




  • consumir alimentos y bebidas para contar con una buena salud


  • vestirse y tener una vivienda


  • respirar oxigeno, para mantenerse con vida.

NECESIDADES SECUNDARIA

Son las que brindan bienestar a las personas y puedes serlde varias maneras. Ejemplo un celular, tener un carro, ver television, estar a la moda entre otros.


La satisfacción de las necesidades secundarias depende de los gustos y las condiciones de cada persona.

2 comentarios:

  1. Recomiendo encarecidamente los servicios de financiación de Le_ meridian a cualquier persona que necesite ayuda financiera y lo mantendrán al tanto de los directorios importantes para cualquier otra necesidad. Una vez más, me felicito a usted y a su personal por su extraordinario servicio y atención al cliente, ya que este es un gran activo para su empresa y una experiencia agradable para clientes como yo. Deseándole todo lo mejor para el futuro. El servicio de financiación de meridianos de Le Meridian es la mejor manera de obtener un préstamo fácil, aquí hay un correo electrónico ... lfloans@lemeridianfds.com O hable con el Sr. Benjamin en WhatsApp Via_ 1-989-394-3740 Gracias por ayudarme con el préstamo una vez más en mi sincero corazón, estoy eternamente agradecido.

    ResponderEliminar